Horario Parroquial

Misas

Lunes a Sábado:
8: 00 am y 6:30 pm

Domingos y Festivos:

8:00 am, 9:30 am,
11:00 am y 12:30

6:00 pm, 7:30 pm

Confesiones

Lunes, Miércoles, Viernes:
7:45 am - 8: 15 am

Martes, Sábado:
6:00 pm - 6:30 pm

Oficina

Lunes a Viernes

8:00 am - 12:30 m

2:30 pm - 5:00 pm

Adoración al Santísimo

Lunes - Viernes:

7:00 am - 6:00 pm

 


El Movimiento Emaús está formado por los grupos de laicos de hombres y mujeres que trabajan evangelizando a través de retiros de conversión. Estos inician viernes por la tarde y concluyen al final del domingo con la Eucaristía.

Qué es la experiencia Emaús
La Experiencia de EMAUS se basa en el pasaje bíblico de SAN LUCAS 24, 13-35.  Es una peregrinación con charlas, testimonios y actividades que nos llevan a reflexionar sobre como CONOCER A DIOS, como AMARLO y cómo SERVIRLO.

¿Que es lo que transcurre durante el fin de semana?
Aprendemos a reconocer a Jesús en nuestras vidas a través de las vivencias de otras personas y durante tiempo de reflexión, a fin de conocernos mejor a sí mismo.

El Movimiento Emaús en Guatemala

Nelson Mallo vino a Guatemala en 2002 para apoyar la casa hogar Anini. Se identificó de tal manera con esta gran obra que trajo a más voluntarios y terminaron construyendo la escuela que actualmente funciona en Anini.

Nelson era, además, servidor activo de Emaús, por lo que le comentó a Carlos y Lucky Falla sobre esta experiencia y les propuso traerla a Guatemala. El matrimonio Falla lo puso en contacto con el padre Axel Sánchez OAR, quien al escuchar el testimonio de Nelson aceptó iniciar este movimiento en la parroquia San Judas Tadeo.

El primer equipo de Emaús llegó a Guatemala integrado por servidores de distintas parroquias de Miami. Entre ellos habían hombres y mujeres de Cuba, Venezuela, El Salvador, Chile y España, incluso de Guatemala, radicados en aquella ciudad. El primer retiro fue simultáneo para hombres y mujeres, y se vivió en la Casa de Retiros Mariapolis.

Retiro EmausEl amor a Dios, el servicio y la humildad de los servidores aunado primordialmente a la experiencia de vivir a Jesús Resucitado en Emaús, dieraon origen a muchísimos retiros más en La Parroquia de San Judas, y posteriormente en otras  Parroquias .

A lo largo de estos años, la experiencia de Emaús en Guatemala  ha transformado la vida de hombres y mujeres de diferentes parroquias. Esto h apermitido que los servidores de Emaús sean fuerzas vivas en sus comunidades religiosas. Actualmente el Movimiento Emaús está presente en 15 parroquias de Guatemala.

Reuniones semanales
Cada parroquia tiene definida una fecha y hora para sus reuniones semanales.  Estas cuentan con una agenda que incluye una parte espiritual,  una reflexiva y temas teóricos y prácticos para el crecimiento de las personas,. Es importante aclarar que no es un grupo de oración , sino un grupo donde se invita a los nuevos emaúses a unirse a sus parroquias, ya que es un retiro parroquial, para buscar de Dios y sobre todo para servir.

Reuniones en la parroquia San Judas Tadeo

Emaús Mujeres: Jueves a las 5:30 pm

Emaús Hombres: Jueves a las 8:00 pm

Información:

Hombres: Sergio Pérez. 5201 3164

Mujeres: Liana Quezada. 5318 2403

     GRUPOS
EMAUS3 AMOR3  JAR3 TALLERES3
DICIPULADO3  PEREGRINOS3  santa monica3  virgen3

SACRAMENTOS

Slider
 

VATICANO CELAM GUATEMALA CLAR AGUSTINOS RECOLETOS JAR AGUSTINIANO RADIO MARIA